Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Camión de basura CLY5030ZXX (1T)En el lado del gabinete, se encuentran dos orificios diseñados para la carga y descarga de basura. Luego de la carga de basura, el camión para residuos cierra automáticamente la cubierta del orificio. Es un camión de basura con gabinete removible.
    1. Camión de basura CLY5070ZXX (3-5T)Nuestro camión de basura posee dos orificios en un lado de su gabinete. Luego de que se termina la carga de basura, los orificios se cerrarán automáticamente con las cubiertas equipadas. Además, el gabinete de este vehículo sanitario es removible.
    1. Camión de basura CLY5250ZXX (16-20T) Este recolector de basura posee un gabinete removible con una capacidad de elevación de 20 toneladas. Las capacidades de elevación opcionales varían de 16 a 20 toneladas.
    1. Camión de basura CLY5310ZXX (20-25T)El camión de basura CLY5310ZXX está equipado con chasis HOWO. Su configuración estándar incluye un motor de 336hp HOWO con estándar de emisión Euro III. Este camión para residuos está disponible con una capacidad de elevanción de 25 toneladas.

Camión de basura con contenedor desmontable

El camión de basura con contenedor desmontable es un vehículo para transporte que se utiliza para cargar, descargar o transportar basura. Utiliza un contenedor desmontable para la carga o descarga instantánea de desechos. Pueden instalarse diferentes bandejas en este camión de basura para la carga, almacenamiento o transporte de una variedad de desechos. El camión descarga automáticamente la basura.

Este vehículo sanitario emplea el sistema hidráulico controlado electrónicamente, permitiendo una operación que ahorra en mano de obra y es fácil y confibale. Completa la carga o descarga de una cantidad nominal de basura dentro de 50 segundos. Los usuarios pueden utilizar la caja manual en la cabina o manipular la contracción del hidrocilíndro, para poder implementar el desmantelamiento del gabinete, el vertido de basura y la conexión entre el brazo de gancho y el gabinete. Nuestro camión de basura con contenedor desmontable es una estructura de tipo desconexión. Un camión puede configurarse con varios gabinetes.

Características
1. Nuestro camión de basura con contenedor desmontable no requiere ingeniería civil, disminuyendo el costo de la recolección y el transporte de basura. Su gabinete con brazo de gancho pueden colocarse manualmente a la posición deseada. La operación es flexible y conveniente.
2. Tiene una apariencia agradable. Contrario al contenedor de basura enterrado, no afectará el viaje seguro de otros vehículos y peatones.
3. Las puertas traseras y laterales del gabinete de basura con brazo de gancho se sellan con cinta adhesiva resistente a la corrosión, por lo tanto evita efectivamente la contaminación secundaria durante la recolección de desechos y el proceso de transporte.
4. El vehículo sanitario completo está soldado con acero resistente al clima estándar nacional, por lo que esseguro y confiable. Además de esto, ha recibido un tratamiento de superficie para prevenir el óxido y prolongar la vida útil. Los tratamientos incluyen el rociado de superficie, secado, etc.

Nombres relacionados
Vehículo de transporte | Camión de basura | Vehículo sanitario