Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


Inicio » Productos » Vehículos sanitarios » Camión de basura con compactador

Camión de basura con compactador

El camión de basura con compactador CLY5120ZYS se ajusta al agregar el contenedor, placa de accionamiento, pre-compresor y el compresor en el chasis DFL1120B2. Su modo de accionamiento es 4x2. La cabina permite dos pasajeros. Este camión para residuos está compuesto de un gabinete de basura sellado, sistema hidráulico y sistema operativo. Completa la compresión de basura y el vertido automáticamente. Durante el proceso de compresión, toda el agua residual ingresará en la cisterna de agua residual sin ningún tipo de fuga, así poniéndole fin a cualquier tipo de contaminación secundaria.

Todas las partes críticas son importadas. Como resultado, elcamión de basura para compresión viene con alta seguridad, alta presión, buena resistencia a las fugas, operación conveniente y más. El mecanismo de devolución de barril de proyección trasera o mecanismo de devolución e cubo de basura es opcional.

Características
1. El camión de basura con compactador le brinda un método de recolección de basura simple. Previene la contaminación secundaria.
2. Presenta un alto ratio de compresión y gran capacidad de carga. La presión de quiebre máxima alcanza 12 toneladas. El mecanismo de compresión hace que el camión cargue más desechos.
3. Controlado por el sistema de control por computadora importado, nuestro camión para recolección de basura opera automáticamente. Sólo se necesita un operador para terminar todas las operaciones de llenado y descarga. Este camión de basura especial reduce la intensidad de la mano de obra y mejora el ambiente de trabajo.
4. Su sistema de operación puede controlarse por computador u operarse manualmente, mejorando enormemente la tasa de utilización.
5. El camión de basura con compactador está hecho de acero resistente a la corrosión de alta resistencia B480GNQR y placa laterla perfilada de una vez. La cisterna de agua residual trasera se fabrica de acero inoxidable.
6. El tablero de control eléctrico integrado de PLC diseñado especialmente evita los errores de operación y aumenta la seguridad operacional. Tal programa se diseña racionalmente.
7. Las válvulas hidráulicas de alto rendimiento se combinan con los hidrocilindros de alta resistencia que tienen buen rendimiento de amortiguación, por lo que la estabilidad del sistema hidráulico puede garantizarse.

Parámetros
Dimensiones generales Largo total (mm) 7810, 7930
Ancho total (mm) 2480
Altura total (mm) 3220
Base de rueda (mm) 4200
Masa Masa total máxima (Kg) 12490
Masa de carga nominal (Kg) 4115, 3805
Masa del bordillo (Kg) 8180, 8490
Chasis Fabricante del chasis Dongfeng Motor
Modelo del chasis DFL1120B2
Velocidad máxima (km/h) 90
Configuraciones Presión hidráulica (Mpa) 20.6
Ratio de compresión 1:4
Volumen de la cisterna residual (L) 400
Volumen de la cisterna (m3) 9
Tiempo para la alimentación (s) ≤16
Tiempo para la descarga (s) ≤45
Método de recolección de basura Mecanismo estándar, mecanismo de devolución de barril de proyección, mecanismo de devolución de cubo de basura, etc.

Nombres relacionados
Camión de basura para compresión | Camión de residuos | Camión para recolección de basura

Comentarios