Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Camión de basura CLY5021ZLJ (2.6m3)El camión de basura CLY5021ZLJ es un vehículo sanitario equipado con chasis Changan chino. Este vehículo de recolección de residuos está disponible con un motor de 53 caballos de fuerza. Su gabinete tiene el volumen de 2.6m3.
    1. Camión de basura CLY5040ZLJ (5.8m3)El camión de basura CY5040ZLJ es un vehículo de recolección de desechos especial disponible con chasis marca Dongfeng y motor de 79 caballos de fuerza. Este vehículo sanitario posee un gabinete con un volumen de 5.8m3.
    1. Camión de basura CLY5126ZLJ (13.5m3)El camión de basura CLY5126ZLJ está fabricado agregando un gabinete de metal especial al chasis Dongfeng EQ1126KBJ. Puede combinarse con un compactador de basura vertical para formar una estación de transferencia de residuos mediana o grande. Este camión vertedor posee un motor de 160hp. Es un camión recolector de basura sellado, con un gabinete de 13.5m3.
    1. Camión de basura CLY5141ZLJ (11.5m3)El camión de basura CLY5141ZLJ es un camión con contenedor de residuos adaptado con chasis Dongfeng EQ3142GD4JAC. Se ha agregado al chasis un gabinete fabricado especialmente con un volumen de 11.5m3. La energía del motor de este camión para desechos es de 140 caballos de fuerza.

Camión de basura con vertedero

De acuerdo con las demandas de los mercados y los clientes, diseñamos recientemente el camión de basura con vertedero a través de las mejoras en nuestros vehículos sanitarios. Elcamión para verter se utiliza principalmente para recolectar la basura doméstica en áreas residenciales incluyendo ciudades, pueblos, villas y mucho más. Está diseñado con un mecanismo hidráulico para la descarga de desechos. El sistema de descarga de desechos se controla hidráulicamente, permitiendo una operación altamente eficiente.

Este dispositivo de recolección de basura tiene un cuerpo sellado, que es extremadamente conveniente para la recolección de basura en las calles. La estructura cerrada no resultará en contaminación secundaria. Es seguro y confiable mientras vierte automáticamente los desechos. Puede disminuir significativamente la intensidad de la mano de obra. El camión cumple con las reglas y estándares relacionados nacionales. Adicionalmente, este camión de basura con vertedero está disponible con numerosas características, por ejemplo baja generación de ruido, fuerte maneabilidad, eficiencia de combustible, entre muchas otras. Es la herramienta de recolección de residuos ideal para múltiples áreas, entre las que se encuentran el departamento de sanidad, empresas industriales y mineras, puertos y mucho más.

Nombres relacionados
Vehículos sanitarios | Camión para verter | Dispositivo para recolección de residuos