Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Semi remolque cisterna para polvo CLY9405GFL (55m3)Para el semitrailer cisterna para polvos químicos hemos diseñado una estructura fluidizada resistente a la alta temperatura especial. Se ha obtenido una patente nacional para el diseño de resistencia a las altas temperaturas.
    1. Semi remolque cisterna para polvo ZJV9400GFLLY (43m3)Si lo solicita, podemos hacer la cisterna con acero de alta resistencia para poder garantizar la seguridad. De este modo, el tanque para polvo disminuirá enormemente su peso. El beneficio económico se verá entonces maximizado.
    1. Semi remolque cisterna para polvo ZJV9403GFLLY (53m3)Este modelo de camión cisterna está configurado con compresor de aire Suzhou y motor Weichai. Si es necesario, podemos fabricar el tanque con acero de alta resistencia para minimizar el peso total del semitrailer para polvo.
    1. Semi remolque cisterna para polvo ZJV9405GFLLY (38m3)Este remolque de camión aplica el compresor de aire Suzhou nacional reconocido y motor Weichai. De acuerdo con los requerimientos de los clientes, podemos emplear acero de alta resistencia para hacer las cisternas para polvo livianas ...
    1. Semi remolque cisterna para polvo ZJV9406GFLLY (45m3)Hemos instalado el compresor de aire Suzhou nacional reconocido y motor Weichai en este remolque cisterna. Como se requiere, el tanque de acero de alta resistencia que puede reducir enormemente el peso general del camión es opcional.
    1. Semi remolque cisterna para polvo ZJV9409GFLLY (58m3)También proveemos semitrailer con cisterna a medida. De acuerdo con los requerimientos de los clientes, los tanques hechos de acero de alta resistencia son opcionales. Esto tanques para polvo reducirán enormemente el peso general, permitiendo beneficios económicos máximos.

Semi remolque cisterna para polvo

El semi remolque cisterna para polvo de CIMC LINYU es ideal para el transporte y el almacenamiento de cemento, cenizas de carbón, aglutinante en seco, alimentos en polvo, polvos químicos y muchos otros materiales de polvo. Realiza eficientemente la mecanización de la carga, transporte, vertido y almacenamiento. Este semitrailer cisterna para polvo mejora enormemente la eficiencia de transporte con costo mínimo y menos generación de contaminación.

Contando con la línea de ensamblaje de cisterna para polvo profesional y vanguardista, CIMC LINYU es capaz de satisfacer a los clientes con camiones cisterna atractivos y únicos. Todas las piezas estructurales han sido pre-tratadas con la tecnología de granallado. Utiliza un equipo de sujeción de tanque especial y soldadora automática Panasonic para soldar las cisternas. Todo el revestimiento y la pintura se implementan en cumplimiento total con los estándares de revestimiento especificados para automóviles de lujo. Generalmente, las capas superiores pueden durar de 2 a 3 veces más que aquellas hechas por otros fabricantes.

Características
1. Descarga rápida, pocos residuos
El semi remolque cisterna para polvo está diseñado con una estructura innovadora. Descarga el material rápidamente. En promedio, la velocidad de descarga es de 1.3t/minuto y la tasa residual es menor a 0.3%.

2. El peso más liviano
El tanque de este camión para polvo al por mayor está hecho de acero de alta resistencia y aleación baja de calidad. La variedad completa de diseño optimizado hace que logre tener el peso más liviano con aquellos equivalentes.

3. Capacidad grande
Nuestra compañía ha diseñado independientemente un tanque que se utiliza para el semi remolque para polvo, para cuyo diseño hemos aplicado la patente nacional. La tasa de utilización del tanque es de hasta 97%-98%.

4. Estructura única
El semi remolque cisterna para polvo aplica la nueva estructura de desvío para eliminar completamente la deshicencia de soldadura de la cámara de gas. El polvo no entrará en la cámara.

5. Pintura de automóvil para pasajeros
En el taller de pintura de 15.000 metros cuadrados, hay 16 procesos de pintado de automóviles para pasajeros. Durante todos los procesos, se utiliza un terminado de poliuretano de alto grado para revestir los tanques. Consecuentemente, los tanques presentan una apariencia agradable y duradera.

6. Seguro y práctico
Las dimensiones de las cisternas para polvo están diseñadas para ajustarse a balanzas mínimas. La altura mínima del centro de gravedad mejora la flexibilidad y seguridad al conducir.

7. Alta calidad y precio razonable
Nuestro semi remolque cisterna para polvo altamente calificado está hecho con un número de tecnologías patentadas así como también las líneas de ensamblaje para cisternas para polvo más avanzadas y profesionales. Una variedad de programas opcionales se encuentran disponibles. Todos vienen con la mayor eficiencia de costo.

Nombres relacionados
Semitrailer cisterna para polvo | Camiones cisterna | Camión para polvo