Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Camión cisterna para polvo CLY5200GFL (35m3)En general, este camión para polvo estándar tiene un tanque con un volumen de 35 metros cúbicos. El tanque de 32 metros cúbicos es opcional. Si lo solicita, el camión cisterna para polvo puede hacerse de acero de alta resistencia para reducir el peso general.
    1. Camión cisterna para polvo CLY5257GFL (35m3)

      Para satisfacer los requerimientos del cliente, también proveemos el camión para transporte de polvo hecho de placa de alta resistencia. Este tipo de camión con cisterna tiene un peso general más bajo.

      Más
    1. Camión cisterna para polvo CLY5310GFL (40m3)Además de esto, la cisterna puede hacerse de placas de alta resistencia si lo solicita, para que el camión para polvo reduzca su peso muerto. El tanque de placas de alta resistencia lo ayuda a obtener beneficios económicos maximizados.
    1. Camión cisterna para polvo CLY5315GFL (40m3) Si se solicita, podemos instalar la cisterna hecha de placa de alta resistencia al camión para polvo. Este tipo de vehículo con cisterna para polvo hecho especialmente reduce su peso total, así ayudándolo a obtener el beneficio económico máximo.
    1. Camión cisterna para polvo CLY5316GFL (40m3)De acuerdo con la aplicación real, podemos instalar un tanque de 37m3 en el camión para transporte de polvo. Para maximizar los beneficios económicos, también podemos fabricar la cisterna con placas de alta resistencia, así disminuyendo el peso del camión cisterna para polvo.

Camión cisterna para polvo

El camión cisterna para polvo CIMC LINYU se aplica para el transporte de cemento, cenizas de carbón, aglutinante en seco, alimentos, polvos químicas, etc. Puede mejorar efectivamente la eficiencia del transporte, reducir el costo de transporte, disminuir la contaminación y mientras tanto, realizar la mecanización de la carga, transporte, descarga y almacenamiento.

Con la línea de ensamblaje de cisterna para polvo más avanzada y profesional, CIMC LINYU puede hacer tanques para polvo con apariencia única y atractiva. Tratamos todas las piezas estructurales con tecnología de pre-tratamiento de granallado. Se emplean equipos de sujeción de cisterna especiales y soldadora automática Panasonic para soldar las piezas del tanque. Tanto el revestimiento como la pintura se implementan en conformidad con el estándar de barnizado horneado de alta calidad. Es por esto que el acabado del camión cisterna para polvo tiene una vida útil generalmente 2 o 3 veces más larga que la de aquellos de otros proveedores.

Características
1. Las mejores materias primas
Este camión cisterna para polvo se fabrica con acero de alta resistencia, incluyendo Q235, Q345, Q550, AG610L y AG700MC, los cuales se proveen de fábricas de acero reconocidas nacionales. Estos materiales de acero tienen la resistencia tensora de no menos de 620Mpa. Poseen muchas características, por ejemplo, las buenas propiedades mecánicas, rendimiento de soldadura confiable, peso liviano, etc.

2. El peso más liviano
Este camión para transporte de materiales de polvo tiene un tanque hecho de acero de alta resistencia de baja aleación y alta calidad. Junto con el diseño optimizado general, ha sido mitigado por 600-800kg en comparación con otros equivalentes. Está más allá de los productos similares en el mercado actual para lograr el peso más liviano en la industria.

3. Descarga más rápida
Debido al audaz aumento de los componentes estructurales tales como ángulo de convección y ángulo de reposo, su velocidad de descarga es verdaderamente la más rápida en el campo. Rediseñamos el vehículo de transporte de polvo a través de la elección del punto de equilibrio de acuerdo con la demanda del mercado reestablecida entre el volumen, la calidad y la tasa de descarga del tanque. La tasa de descarga por lo tanto aumenta substancialmente.

4. Diseño humanizado
El camión cisterna para polvo tiene un diseño humanizado. El colector de admisión del vehículo de cemento a granel viene dispuesto de manera que no interfiere con el árbolconducción. El sistema de tuberías del camión de aglutinantes secos se transfiere al lado del compresor de aire para que el problema del camino de las tuberías se resuelva completamente.

5. Soluciones de energía dual
Las soluciones de energía dual son opcionales de acuerdo con los requerimientos de los diferentes usuarios, como utilizar un motor para hacer funcionar un compresor de aire. Las soluciones contribuyen a la reducción de consumo de combustible, minimización de costos y mejoras en la eficiencia operacional. Se obtuvo una patente para este diseño y el número es esta patente es ZL200820069839.0.

6. Tapa de cisterna patentada
Diseñado con tecnología propietaria nacional única, la tapa tipo oscilante tiene buena firmeza y es fácil y segura de operar.

7. Sub-marco reforzado
El camión cisterna para polvo emplea el sub-marco reforzado. El larguerillo de chasis de estructura cerrada única se ajusta perfectamente con el tanque, permitiendo una mejor resistencia y mejor capacidad de carga. El soporte lateral está soldado a la juntura entre el tanque y el sub marco para que la resistencia de la conexión pueda aumentarse para evitar que el sub marco se quiebre y asegurar una operación segura.

Nombres relacionados
Vehículo para cemento al por mayor | Camión para aglutinantes en seco | Vehículo para transporte de polvo