Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Camión hormigonera 3-4m3 (Chasis Dongfeng)Este camión mezclador de concreto especial es eficiente en combustible, ambiental y altamente confiable. El volumen de su tanque es de 4 metros cúbicos. El camión hormigonera CLY5149GJB emplea el sistema hidráulico de marca americana SAUER, que es notable en estabilidad de rendimiento.
    1. Camión hormigonera 6-10m3 (Chasis Howo)

      El volumen estándar del tanque es de 10 metros cúbicos. Los tanques de 6, 8 y 9 metros cúbicos son opcionales. Lo que es más, se instala sistema hidráulico americano SAUER o italiano ARK para hacer que el camión mezclador sea extremadamente estable en rendimiento.

      Más
    1. Camión hormigonera 6-10m3 (Chasis GAC Hino)Los volúmenes opcionales incluyen 6, 8 o 10m3. Este camión hormigonera emplea sistema hidráulico marca americana SAUER o ARK italiano. En general, es particularmente estable en rendimiento.
    1. Camión hormigonera 8-10m3 (Chasis Shacman)Además, este camión hormigonera es un equipo para cemento que viene con motor Weichai de 336hp con estándar de emisión europea III. El volumen estándar del tanque es de 10m3. También se ofrecen de modo opcional tanques de 8 y 9m3.
    1. Camión hormigonera 8-10m3 (Chasis Howo)El volumen estándar del tanque de este camión mezclador de concreto es de 10m3. Otros volúmenes de tanque opcional son 8m3 y 9m3. El sistema hidráulico italiano ARK se utiliza para asegurar el rendimiento estable del camión mezclador.
    1. Camión hormigonera 8-12m3 (Chasis Foton)También se encuentra disponible el motor de 375hp. Tal estándar devehículo de mezcla de concreto tiene un volumen de cisterna de 12m3. Además, también puede escoger cisternas con volúmenes de 8m3, 9m3 o 10m3. Con sistema hidráulico marca SAUER americana o ARK italiana, la serie CLY5258GJB4 es extremadamente estable en operación.
    1. Camión hormigonera 8-12m3 (Chasis Dongfeng)Por ejemplo, el camión es ideal para aplicar en fosos de fundación de hidroenergía, minas, construcciones de infraestructura, etc. La base de rueda es de 3800mm/4000mm+1350mm y también se instala el motor Renault Dongfeng de 340hp. La emisión del motor está en cumplimiento con el estándar de emisión europea III.
    1. Camión hormigonera 10-12m3 (Chasis Howo) Este motor está en cumplimiento con el estándar de emisión europeo III y viene con alta eficiencia de combustible. Junto con las tecnologías de fabricación y ensamblaje exquisitas, el camión mezclador de concreto puede viajar al menos 1.000.000 kilómetros.
    1. Camión hormigonera 12-16m3 (Chasis Dongfeng)Equipado con un chasis DFL1310A de adaptación fácil caracterizado por energía fuerte, buena confiabilidad y alta durabilidad, el camión hormigonera CLY5310GJB es ideal para muchas áreas, incluyendo los fosos de fundaciones de hidroenergía, minas, construcción de infraestructuras y mucho más.
    1. Camión hormigonera 12-16m3 (Chasis Howo)También tenemos un motor de 371hp con estándar de emisión europea II disponible para que usted elija. El asiento del conductor puede diseñarse en el lado derecho de la cabina de acuerdo con las diferentes regiones de los clientes.
    1. Camión hormigonera LNG 6-10m3 (Chasis Shacman)Es un vehículo de mezclado de cemento instalado con sistema hidráulico marca Sauer americana o ARK italiana y motor LNG Weichai de 330hp. La emisión cumple con el estándar de emisión europea IV.
    1. Camión hormigonera LNG 6-12m3 (Chasis Howo)La cabina de este camión mezclador de concreto lo diseñan en conjunto China Nacional Heavy Duty Truck Co., Ltd. y Italdesign Giugiaro. Viene con estilo europeo y es extremadament elegante.
    1. Camión hormigonera LNG 6-12m3 (Chasis Dongfeng)Su tanque posee un volumen estándar de 10m3. Las configuraciones opcionales de tanque son de 6, 8 y 9m3. El sistema hidráulico estable del camión mezclador de concreto es de marca americana SAUER o italiana ARK.

Camión hormigonera

El camión hormigonera de CIMC LINYU está diseñado en base del estilo popular americano y europeo y posee una apariencia extremadamente agradable y única. Es un vehículo para mezclado de concreto con estructura compacta. Su cisterna se fabrica de materiales de acero que provee un fabricante de acero nacional reconocido. Se emplea un grado de acero diferente de acuerdo con los diferentes materiales de carga. La vida útil del tanque es 1.5 veces más larga que la de los tanques generales.

El camión hormigonera puede seleccionarse con un tanque de volumen que varía de 3 a 20m3. Las configuraciones a medida están disponibles de acuerdo con los diferentes chasis.

1. Preparación del material
Todos los materiales se procesan con una máquina cortadora de plasma de CNC a gran escala, máquina perforadora de CNC y otros equipos de alta clase. El proceso de alta precisión con pocos errores asegura la precisión geométrica de los productos y, mientras tanto, mejora enormemente la eficiencia de producción.

2. Soldadura
Nuestra tecnología de soldadura es nivel nacional avanzado en el sector. La cisterna se forma por enrollamiento con una máquina enrolladora hidráulica. Todas las piezas críticas se sueldan con una máquina soldadora automática.

3. Revestimiento
Para un mejor efecto de pintura, la cisterna y las piezas del camión hormigonera se han tratado con granallado, desengrasado y eliminación de óxido. La pintura libre de polvo cumple con los estándares de revestimiento para automóviles para pasajeros de lujo. Adicionalmente, se aplica un barnizado horneado. Por lo tanto, la calidad de la superficie y el rendimiento anti-óxido alcanzan el nivel avanzado en el sector. Nuestra compañía es la única que utiliza tecnología de revestimiento para automóviles de pasajeros para fabricar vehículos de ingeniería.

Ensamblaje final
La tecnología de ensamblaje racional y el sistema de control de calidad estricto proveen una garantía para la producción de alta calidad y la alta capacidad de producción. El sistema hidráulico se instala en un ambiente cerrado dedicado para asegurar la limpieza del sistema hidráulico.

Inspección
Luego de la depuración, una línea de inspección automática puede inspeccionar el camión mezclador de cemento para garantizar la confiabilidad de la calidad y la seguridad.

Nombres relacionados
Vehículo para mezclar concreto | Camión mezclador de cemento | Mezcladora de tránsito para concreto