Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Semi remolque cisterna para líquidos CLY9401GRY (47m3)

      Las vallas de seguridad movibles en la parte superior del tanque son más compactas en estructura que las vallas tradicionales. Permiten una apariencia agradable general mientras garantizan la seguridad. Al utilizarlas, protegen la seguridad de los operadores.

      Más
    1. Semi remolque cisterna para asfalto CLY9400GHYL (40m3)El semi remolque cisterna para asfalto CLY9400GHYL se produce con acero carbono Q235. Su tanque de 6mm de grosor con volumen de 40m3 posee una capa de aislamiento termal, haciendo que el espesor general sea de hasta 80mm. Equipado con el motor de combustión importado ...

Semi remolque cisterna para líquidos

El semi remolque cisterna para líquidos de CIMC LINYU es un nuevo tanque de peso liviano y alto estándar hecho de acero inoxidable y aleación de aluminio. Está disponible en una amplia variedad. Algunos de los vehículos de transporte de líquidos incluidos son el semi remolque cisterna para petróleo, remolque para líquidos químicos, remolque para líquidos inflamables, semi remolque cisterna para alimentos y semi remolque cisterna para asfalto. En base de los estilos europeo FFB y americano HEIL, utilizamos el análisis de elemento limitado para rediseñar el semi remolque cisterna para líquidos para cumplir con las demandas del mercado nacional. Se emplea una estructura de plato de pliegue anti-resistencia mejorada para el cabezal y placa anti-ondas. Dependiendo de las diferentes tensiones en las diferentes partes del tanque, se utiliza acero diferentes grosores para garantizar la seguridad y el peso más liviano bajo los estándares más relevantes.

Aplicaciones
El semi remolque cisterna para líquido se desarrolla principalmente para la entrega de petróleo crudo, aceite refinado, aceite comestible, asfalto, líquidos químicos, etc.

Materias primas
Materiales de la cisterna: acero carbono, acero inoxidable, aleación de aluminio.

Características
1. Materias primas de calidad
El semi remolque cisterna para líquidos está hecho de acero superior de BAOSTEEL y WISCO, o aleación de aluminio co-desarrollada con ALCOA. Esas materias primas hacen que las cisternas reduzcan enormemente su peso y mejoren significativamente su rendimiento anti-corrosión. La temperatura de servicio de algunas cisternas para líquidos aisladas pueden alcanzar hasta 150°C. En otras palabras, podemos diseñar el semi remolque cisterna para la mayoría de los líquidos que necesitan preservación de calor, por ejemplo, petróleo crudo, alquitrán, asfalto y mucho más. (La cisterna para líquidos de aluminio normal no se recomienda como tanque aislado, ya que su temperatura de servicio es de menos de 50°C).

2. Peso liviano
La estructura optimizada y el marco de aluminio hacen que la masa de bordillo de la cisterna de aleación de aluminio CIMC LINYU sea menor que la de los tanques de otras fábricas. El peso de carga real maximizado puede brindar más ganancias al propietario.

3. Estructura anti-onda
El sistema de análisis de elemento limitado se utiliza para establecer el modelo del análisis de tensión de condición total. Esto puede mejorar la resistencia del tanque con peso más liviano.

4. Soldadura automática
El ajustador del cuerpo de la cisterna con máquina soldadora automática y juntura de soldadura vertical se utilizan para mejorar le calidad de la juntura de soldadura y la resistencia de soldadura.

5. Marco
La estructura de marco del semi remolque cisterna para líquido puede ser de tipo de media carga o carga completa. La carga completa emplea el acero H que puede utilizar mejor el material del tanque, evitar la falta de forma y alivianar el peso. Al mismo tiempo, el mecanismo de caminata se ensambla con el tanque. Esto es conveniente para la reparación y el ajuste.

Nombres relacionados
Vehículos para transporte de líquidos | Semitrailer cisterna para petróleo | Semi remolque para líquidos inflamables