Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


    1. Camión cisterna para agua CLY5160GSS (10-15m3)El volumen estándar de la cisterna del camión para agua es de 10m3. Los volúmenes opcionales de cisterna varían de 10 a 15m3. Este camión para transporte de agua es ideal para limpiar caminos, zonas verdes, árboles, etc.
    1. Camión cisterna para líquidos CLY5060GJY (4-6m3)Su cabina de estructura de acero está diseñada científicamente para formar un despeje de amortiguación de colisión, así protegiendo a los operadores. Este vehículo para transporte de líquidoses ideal para caminos estrechos.
    1. Camión cisterna para líquidos CLY5160GHYE1 (10-15m3)De acuerdo con los requerimientos de los clientes, también pueden emplearse acero inoxidable o aleación de aluminio. El camión con cisternaestá desarrollado especialmente para transportar productos de petróleo y otros líquidos químicos.
    1. Camión cisterna para líquidos CLY5250GJY (15-25m3)El camión cister para líquidos emplea la cabina que se desarrolló en conjunto por Donfeng Motor y NISSAN MOTOR Co., Ltd. Dentro de la cabina completamente equipara, el volante puede ajustarse hacia delante, hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. El techo corredizo eléctrico y el apoyo para pies se establecen para aliviar la fatiga que causa conducir durante un largo período. La cisterna de este camión
    1. Camión cisterna para agua CLY5252GSS (15-25m3)El volumen estándar de la cisterna es de 15m3, y los volúmenes opcionales varían de 15 a 25m3. Este vehículo para transporte de aguapuede utilizarse para limpiar caminos, árboles, zonas verdes, etc.
    1. Camión cisterna para líquidos CLY5257GJY (15-25m3)

      Este estándar de vehículo para transporte de líquidos tiene una cisterna de 21m3. El volumen opcional de la cisterna varía de 15 a 25m3. La cisterna se fabrica con acero de carbono. También proveemos camiones con cisternas de acero inoxidable o aleación de aluminio.

      Más
    1. Camión cisterna para agua CLY5310GSS (25-30m3)El asiento del conductor puede colocarse en el lado derecho de la cabina de acuerdo con los hábitos de conducción de las diferentes regiones. El volumen estándar de la cisterna es de 20m3. También proveemos camiones para transporte de agua con cisternas que varían de 20 a 30m3.
    1. Camión cisterna para líquidos ZJV5310GHYLY (25-40m3)Para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, podemos diseñar camiones con cisterna con un volumen que varía de 25 a 40m3. El camión para transporte de líquido es ideal para transportar productos oleosos y otros líquidos químicos.
    1. Camión cisterna para líquidos ZJV5312GHYLY (25-40m3)En general, se utiliza acero carbono como materia prima de la cisterna. También podemos fabricar las cisternas con acero inoxidable o aleación de aluminio. De cualquier modo, este camión con cisterna es ideal para el transporte de productos oleosos y muchos otros líquidos químicos.

Camión cisterna para líquidos

El camión cisterna para líquidos es un vehículo para transporte de líquidos de alta clase con un peso mínimo. Su cisterna se produce a partir de acero inoxidable y aleación de aluminio. Las variedades de cisterna incluyen cisterna para aceite, cisterna para líquidos químicos, cisterna para líquidos inflamables, cisterna para alimentos y cisterna para asfalto. Todo esto se rediseñan a través de la combinación de los estilos europeo FFB y americano HEIL, las demandas del mercado nacional y el análisis de elemento limitado. Tanto el cabezal como la placa anti-onda emplean una estructura de plato de pliegue con mejor anti-resistencia. Dependiendo de la diferente tensión en las diferentes partes de las cisternas, se aplica acero de diferente grosor para reducir el peso general bajo los estándares relevantes y la seguridad.

Medio de transporte: petróleo crudo, petróleo refinado, líquidos químicos, aceite comestible, asfalto, etc.

Materiales de la cisterna: acero carbono, acero inoxidable, aleación de aluminio.

Características
1. Variedad de productos completa
El camión cisterna para líquidos puede hacerse de acero carbono, acero inoxidable o aleación de aluminio para cumplir con las diferentes demandas.

2. Las mejores materias primas
Aplica acero de calidad WISCO, acero BAO, o aluminio especial co-desarrollado con ALCOA. Las cisternas hechas con estos materiales minimizan su peso y aumentan la resistencia a la corrosión.

3. Peso liviano
La estructura optimizada del vehículo y el marco de aleación de aluminio influyen en la masa de bordillo menor y el peso liviano de la cisterna CIMC LINYU.

4. Diseño patente
Un número de patentes nacionales aseguran el rendimiento superior del camión para transporte de líquidos. El análisis de elemento limitado y la placa anti-onda con bridas pueden mejorar efectivamente la fuerza del tanque.

5. Soldadura automática
El ajustador para el cuerpo de la cisterna se utiliza con una máquina soldadora automática para soldar las cisternas con una mejor calidad de juntura soldada y una resistencia más alta.

6. La mejor calidad y precio razonable
El camión cisterna para líquidos está altamente calificado y tiene un precio razonable.

Nombres relacionados
Vehículo para transporte de líquidos | Camión cisterna para petróleo | Camión cisterna para asfalto