Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


Heredando excelentes cualidades, creando excelente calidad
Ubicada en la capital antigua, la ciudad de Luoyang, CIMC LINYU Automobile Co., Ltd. tiene una historia de más de 40 años en la fabricación de automóviles y ahora se ha convertido en una empresa central importante de CIMC Vehicle Investment Holding Co., Ltd. (CIMC Vehicle Group como nombre abreviado). Es un proveedor chino especializado en la fabricación de vehículos sanitarios, camiones aspiradores, camión cisterna/semi remolque cisterna, camión cisterna para polvo, camión hormigonera, etc.

CIMC Vehicle Group es una subsidiaria perteneciente en su totalidad a China Internacional Marine Containers (Group) Ltd. (CIMC), que es el fabricante de contenedores más grande del mundo. Tomando "proveer equipos y servicios de transporte terrestre de primera clase al mercado global" como objetivo estratégico, CIMC Vehicle Group está dedicado al servicio y la producción de varios tipos de vehículos de propósitos especiales y se h convertido en el fabricante de vehículos especiales más grande, con 22 bases de producción en el mundo. La Luoyang CIMC LINYU Automobile Company se especializa en el negocio de camiones cisternas.

La compañía posee un total de bienes de más de 700 millones RMB, con más de 1200 empleados. Sus productos principales consisten de vehículos de propósitos especiales marca LINYU, autobuses para pasajeros y vehículos sanitarios. La capacidad de producción anual ha alcanzado las 12000 unidades. Con un mercado extenso cubriendo 31 provincias nacionales, la compañía ha estado exportando a la mayoría de los países en el mundo. Hasta ahora, nos hemos convertido en la empresa líder en el campo de camiones cisterna.

La compañía ha introducido y empleado series de modos de administración avanzada, tales como SAP, JIT, TQM, TPM y nos han otorgado exitosamente los certificados de calidad ISO9002, CCC, ISO/TS16949. En 2010, la compañía obtuvo el título honorario de "empresa de alta tecnología". La línea de producción de vehículos especiales actual es la más avanzada en el país. La línea de ensamblaje integral y equipo no estándar patentado y accesorios combinan a contribuir en el control efectivo de la eficiencia de producción y la calidad de cada procedimiento. La administración avanzada brinda alta calidad a nuestros automóviles y gana una buena reputación del mercado y sus usuarios.

Tomando "auto-mejoramiento, esfuerzo y logros incesantes" como espíritu de la empresa, respaldados por el poderoso grupo CIMC, tomando ventaja del equipo avanzado, proceso líder, modos de administración modernos y tecnología de primera clase, Luoyang CIMC Linyu Automobile Co., Ltd. apunta a convertirse en la marca principal de camiones cisternas en China.

Investigación independiente, mejoras de calidad
Apoyándonos en las fortalezas de investigación y desarrollo y técnicas poderosas, presentando completamente la tecnología de montaje de Alemania y Japón y conduciendo cooperaciones de beneficio mutuo con productores de chasis reconocidos en China e igualando elaboradamente los sistemas hidráulicos importados con envase original de fabricantes reconocidos mundialmente, la compañía ha lanzado exitosamente los más de 100 tipos de automóviles de propósitos especiales en tres series que incluyen automóviles cisternas para polvo (por mayor), camiones hormigonera y camiones cisterna para líquidos, entre otros. Debido al fuerte sentido de necesidad del mercado, la compañía ha desarrollado recientemente nuevos productos, incluyendo el semi remolque cisterna para material de polvo tipo elevación, semi remolque cisterna para material de polvo con volquete, vehículo cisterna de aluminio, vehículo cisterna de acero inoxidable y vehículo cisterna de aglutinantes secos, etc.

Los vehículos de propósitos especiales serie LINYU disfrutan de una apariencia única y atractiva. Todas las partes estructurales han sido tratadas con un proceso de fosfato y pre-tratamiento de granallado. El equipo de soldadura de espacio avanzado y herramienta de soldadura de circunferencia mejoran significativamente la calidad de la soldadura, la soldadura de amplitud a gran escala y la mezcladora de placas mejoran la eficiencia de producción. El revestimiento y la pintura emplean un estándar de barnizado horneado de alta calidad, que permite que el vehículo especial posea una apariencia brillante y una fuerte capacidad inoxidable. También cuenta con un rendimiento confiable.

Buscando el incremento en la perfección, garantizando la calidad profesional
La compañía siempre ha enfatizado la mejora de la administración de calidad y obtuvo exitosamente los certificados de sistema de administración de calidad ISP9002, CCC y ISO/TS16949 que indican que CIMC LINYU se ha integrado al mercado automotriz global.

La compañía ha implementado un sistema de administración de calidad integral, todos los miembros participan en la mejora de la calidad. El sistema de inspección de métodos múltiples aseguran de control de calidad estricto en cada proceso de producción. Mientras tanto, tomar ventaja de la instalación de inspección avanzada, método de inspección de calidad completa y los equipos es capaz de hacer una inspección de aspectos múltiples en el rendimiento total del vehículo, que garantiza efectivamente la calidad del producto.

En años recientes, la compañía obtuvo el título honorario de "Empresa Provincial Excelente para la Administración de Calidad", "Producto Provincial Excelente", "Compañía de Alta Tecnología", "Una de las 100 Mejores Empresas" y más.

Servicio rápido con una sola llamada
Tomando "sincero, rápido, eficiente, confiable, mutuo" como concepto de servicio, CIMC LINYU sostienen un alto estándar de comercialización y servicio que cumple con los requerimientos máximos de los clientes a través de nuestro servicio profesional y concentración. Nuestra red de servicios integrada con la fábrica de chasis y el proveedor de piezas puede proveer servicios integrales.