Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


CIMC LINYU es un fabricante de automóviles histórico con más de 40 años de experiencia. Es uno de los miembros claves de CIMC Vehicle Investment Holding Co., Ltd., que es el fabricante de vehículos especiales más grande en el mundo.

Poseemos una fuerte capacidad de investigación y desarrollo independiente y tenemos relaciones de cooperación con fabricantes de chasis nacionales reconocidos. Se han aplicado tecnologías de ensamblaje importadas de Alemania y Japón a la investigación y desarrollo de vehículos de transporte especiales. Todos los vehículos están configurados con sistemas hidráulicos renombrados internacionalmente. Hemos desarrollado exitosamente más de cien variedades, por ejemplo camión hormigonera, camión cisterna para polvo, camión cisterna para líquido, etc. De acuerdo con las demandas del mercado, desarrollamos muchos tipos de semi remolques con éxito. Los ejemplos incluidos son el semi remolque cisterna para polvo tipo elevación, semi remolque con volquete, camión cisterna de aleación de aluminio, camión cisterna de acero inoxidable, camión cisterna de aglutinante seco, etc.

Todas las cisternas se fabrican de acero de alta calidad de fábricas de acero nacionales a gran escala, por ejemplo Baosteel, Wuhan Iron and Steel (Group) Corp., etc. Se utilizan diferentes tipos de acero de acuerdo con las diferentes partes configuradas. La cisterna CIMC LINYU tiene una vida útil 1.5 veces más larga que la de las cisternas generales. Las piezas de los camiones cisterna de procesan precisamente con dispositivos de plasma de CNC así como también cribas y accesorios avanzados. La máquina soldadora automática de CNC asegura uniones soldadas de alta resistencia. Todas las piezas estructurales se trataron con un proceso de fosfato y pre-tratamiento de granallado. El revestimiento y la pintura emplean un estándar de barnizado horneado de alta calidad.