Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


1. ¿Qué está incluido en su servicio pre-venta?
R: Somos proveedores profesionales de vehículos de transporte y brindaremos tanto el servicio pre-venta como el soporte técnico. Recomendaremos el producto ideal de acuerdo con los requerimientos de los clientes. También lo proveeremos con la información completa del producto.

2. ¿Puede darnos detalles sobre el servicio de ventas?
R: Luego de que se realiza cada orden, asignaremos especialmente a uno de nuestro empleados para haga el seguimiento de la orden y provea a los clientes con actualizaciones del estado de la orden cuando ellos lo soliciten.
Si es necesario, podemos proveer a los clientes con la lista de piezas de repuesto para que escojan, al firmar la orden. Nuestra compañía asegura el tiempo de entrega más corto a través de administración científica para organizar la producción. Los camiones cisternaconvencionales llegan al punto de partida dentro de los 45 días.

3. ¿Qué tipo de servicio post-venta ofrecen?
R: Nos enfocamos completamente en el servicio post-venta. El vehículo exportado está disponible con un período de garantía de 12 meses desde la fecha de la carta de fletamento. Si los vehículos de transporte fallan por razones de calidad durante el período de garantía, reemplazaremos las piezas sin cargo.

Proveemos servicio post-venta rápido. Nuestro personal responderá dentro de las 24 horas luego de recibir los reclamos del cliente. Las soluciones y piezas necesarias se ofrecerán dentro de las 72 horas. Nos comprometemos a que la operación de las piezas de repuesto se finalizará en una semana.

Como proveedor que le da importancia a la cooperación a largo plazo, nuestra compañía ofrece un servicio post-venta duradero y piezas de repuesto.

4. ¿Proveen otros servicios?
R: Proveemos servicio de entrenamiento gratuito. Puede enviar a su personal a nuestra fábrica para la capacitación. Si se requiere, también podemos organizar periódicamente que nuestro personal técnico ofrezca servicios de entrenamientos en un área específica.

5. ¿Está disponible el servicio OEM?
R: Ofrecemos servicio OEM para algunos productos.