Luoyang CIMC LINYU Automobile Co., Ltd.

Dirección: No.1 of Guanlin Road, Luolong District, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-65937678
Fax: +86-379-65937693


A medida que la sociedad progresa, tanto el público como el gobierno tienen requerimientos crecientes para las empresas en aspectos que incluyen relaciones laborales, protección ambiental y preservación de energía, entre otros. CIMC LINYU es una empresa responsable que se ha comprometido con la conservación de energía, protección ambiental y reducción de emisiones de carbono todo el tiempo.

Reducción de emisiones de carbono
CIMC LINYU se aplica a la minimización de emisiones de gas de escape de camiones pesados. Se comunica inicialmente con fabricantes de chasis para poder aumentar gradualmente la proporción de compra de motores de gas natural. Los motores de gas natural al instalarse en los camiones cisterna ayudarán a reducir significativamente las emisiones de carbono.

Además, diseñamos óptimamente los tanques. Nuestros tanques están hechos de placas de alta resistencia en lugar de acero carbono convencional, asegurando el rendimiento estable del vehículo al mismo tiempo que se reduce el peso muerto general de los camiones cisterna. Bajo la condición de la misma carga, nuestros vehículos de transporte tienen emisiones menores que otros vehículos similares.

Conservación de recursos
Nos apoyamos en nuestra fuerte capacidad de investigación y desarrollo así como también en nuestro nivel tecnológico para mejorar continuamente e grado de automatización de la producción. En los dos últimos años, hemos desarrollado robots industriales que se han aplicado en los mismos procesos de producción críticos. En 2012, la tasa de utilización de materias primas alcanzó un 90%.